Wednesday, November 9, 2016

Cómo denunciar una estafa

Cómo denunciar una estafa Las estafas son esquemas para con usted fuera de su dinero. Pueden llegar por correo, llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico, o de alguien que llegue a su casa. Es muy angustioso ser atrapado por una estafa. Pero es importante denunciarlo para tratar de detener al estafador golpeando nuevamente Esta página le dice lo que puede hacer si ha sido víctima de una estafa y con quién puede denunciarlo. Si ha perdido dinero o ha sido amenazado con violencia Si ha perdido dinero debido a una estafa informe a Fraude de Acción, el centro nacional de informes de fraude. Usted puede reportar la estafa a través de su sitio web o por teléfono. También puede enviar correos electrónicos fraudulentos a ellos. Usted tendrá que proporcionar tanta información como sea posible, por ejemplo cualquier nombre u otra información sobre el estafador, fechas y detalles acerca de cómo se ha perdido el dinero o cómo fue amenazado. Si usted ha sido amenazado con violencia física en su puerta, puede informar a la policía. Notificación de estafas a los estándares comerciales Si usted reporta una estafa a los Estándares de Negociación, le está dando información vital que puede usar para ayudar a impedir que otras personas se conviertan en víctimas de la misma estafa. Algunas estafas son delitos penales bajo la Reglamentación de Protección del Consumidor contra las Reglas de Comercio Desleal 2008. Esto significa que las normas comerciales pueden ser capaces de tomar medidas penales contra los estafadores. Visitantes europeos Si eres un visitante europeo y piensas que has sido víctima de una estafa mientras estás en el Reino Unido, ponte en contacto con el centro europeo de consumidores con sede en tu país para denunciarlo. Si te han engañado para llamar a un número de tarifa premium Si te han engañado para llamar a un número de tarifa premium o para enviar un texto a este tipo de número, puedes quejarte a Phonepay Plus. Esta es una organización responsable de las empresas policiales que utilizan números de tarifas premium. Puede multa de empresas y puede ser capaz de ayudarle a obtener un reembolso. Recibir tu dinero No se olvide que si usted ha comprado algo en una venta fuera del establecimiento, por ejemplo, en la puerta, o por una venta a distancia, por ejemplo, a través de Internet, por teléfono o por correo puede tener un 14 días de enfriamiento - off período durante el cual puede cancelar un contrato.


No comments:

Post a Comment