Monday, November 21, 2016

Karvy cuenta demat online

Quejas y críticas de los consumidores sobre la cuenta Demat en línea de karvy Discrepancia en la transferencia de participaciones Mi identificación del cliente es 11448518, el código de comercio es 1404717. Recientemente he transferido mi a / c a Master Capitals Ltd. Mi todas las tenencias han sido transferidos a mi nuevo a / c, pero mis 4 bonos IDFC (Rs 5000 / - cada uno) isin, INE 43D07AF2 no han sido transferidos. VALORES ESTATALES Estimado Señor / Señora: Tengo un Demat A / C (12015800 00066680) en Standard Chatered Securites durante mucho tiempo. Como no estoy usando este aire acondicionado por mucho tiempo así que visité su oficina para cerrar la demat a / cy tranfer las acciones a mi otro aire acondicionado que estoy celebrando en Sharekhan privado limitado. Al visitar su oficina me vine a saber que han aumentado su anual demat a / c cargos de servicio a un coste exorbitante. No he sido informado por cualquier correo / sms / carta antes de que aumentaran sus gastos anuales del mantenimiento del servicio del demat. Los honorarios anuales del mantenimiento se ha aumentado de Rs 1122 a alrededor de Rs 5000.I recibió la última letra de Standard Chatered fechado el 13 de abril de 2015 para Gastos de mantenimiento anual. Después de que su no hay comunicación de su lado antes de que aumentaron sus cargos anuales exorbitantly. Hay no he visitado su sucursal o llamó a su atención al cliente no tendría conocimiento de sus cargos o intención. Además de esto, pidieron algunos documentos más con su forma de cierre de cum cum que no me fue informado por el servicio al cliente cuando los llamé. Creo que los Standard Chatered Securities sólo acosan a sus clientes con una mala intención. También pienso que están intentando su mejor para retener a su cliente por cualquier medio. Proporcione por favor su ayuda. Mantengo mucha esperanza para su servicio.


No comments:

Post a Comment