Thursday, November 24, 2016

Cómo operar con forex pivot points indicator

Cómo operar con Forex Pivot Points Indicator En las preguntas frecuentes de Forex hoy, tenemos una pregunta de uno de nuestros comerciantes compañeros que me pide que proporcione una estrategia para intercambiar con éxito Pivot Point Levels. A continuación se presenta la pregunta: Hola Kelvin, Leo regularmente sus preguntas frecuentes y otras publicaciones comerciales. Son muy conocedores y educativos. Gracias por toda la información. ¿Puedo pedirle que proporcione una estrategia para intercambiar con éxito niveles de punto de pivote (PP, S1, S2, S3, R1, R2, R3). Atentamente, En primer lugar, me alegro de saber que te gusta lo que estoy proporcionando aquí en este blog. Lo que estoy compartiendo con ustedes aquí es solo mi experiencia personal de usar puntos pivote. Sin embargo estas técnicas no han sido probadas de nuevo y por lo tanto le sugeriré que lo pruebe en una cuenta de demostración y luego lentamente ajustarlo con otros indicadores para obtener mejores resultados comerciales. Pivot puntos son un fuerte nivel de apoyo y la resistencia utilizada por los grandes comerciantes de la institución y por lo tanto, usted encontrará que el precio por lo general lo respetan. Le sugeriré que trate de trazar el pivote diario y el pivote semanal en el mismo gráfico. Si es posible, dibuja varios niveles de Fibonacci en el mismo gráfico. Lo que estoy haciendo aquí es buscar niveles donde haya una confluencia de niveles de apoyo y resistencia. Estos niveles de superposición son niveles muy fuertes donde el precio probablemente será repelido por él cuando lo toque por primera vez. Así como un comerciante, puede tratar de entrar en un comercio que se basa en la repulsión de estos niveles y usted debe ser capaz de hacer algunos buenos beneficios. Trate de afinar esta estrategia mediante la adición de algunos indicadores que pueden ayudarle a encontrar un mejor punto de entrada o ayudarle a evitar entrar en la pérdida de oficios. Para aprender a formular una estrategia, puedes echar un vistazo a mi post anterior aquí Forexindicator / how-to-formulate-your-own-forex-strategy. html Lo que estoy compartiendo con ustedes aquí es una fórmula general que nunca he hecho ninguna prueba de nuevo antes. Todas mis estrategias que estoy usando en mis oficios cotidianos son back-tested por al menos seis meses y luego el comercio en una demo durante otros 3 a 4 meses antes de que pueda ir en vivo. Para las estrategias que son adecuadamente back-tested y se ha demostrado que funcionan en el comercio en vivo, es todo en mi Forex Street University Course y por lo tanto, no puedo compartirlo aquí con ustedes. Sin embargo, puede afinar lo que le he proporcionado en este blog y quién sabe que puede tener una estrategia muy fiable en más.


No comments:

Post a Comment